Servicios

Dermocosmética

Te asesoramos en el cuidado integral de tu cuerpo, y por supuesto sin olvidarnos de la piel de tu bebé.

Pieles Atópicas

La piel irritada y con picor es una condición extrema de la piel muy seca, y corresponde a una piel atópica. Se trata de una patología cutánea que comienza desde la más tierna infancia y es una verdadera epidemia, de hecho es una de las principales causas de visitas al dermatólogo.

Hidratación y Antiedad

La hidratación de la piel ayuda a que ésta mantenga su elasticidad y su función barrera, permitiendo que la piel esté turgente y suave. Una escasa hidratación hace que la piel se vuelva más frágil, áspera y menos brillante.

Cuidado de la piel con cuperosis

Es algo característico de las pieles sensibles. Se puede evitar y mejorar con productos y tratamientos de farmacia, láser o luz pulsada, no deja de ser un problema estético de pieles sensibles.

Protección Solar

Protege tu piel contra los rayos ultravioleta (UV) que llegan contra tu piel. . Existen dos tipos de radiación ultravioleta, los rayos UVA y los rayos UVB, los cuales causan daños a la piel y aumentan el riesgo de cáncer de piel.

Cuidados de Embarazo

El cuerpo de una mujer embarazada sufren notables cambios a lo largo del embarazo, aparición de estrías, la textura de la piel se vuelve más seca, el cabello cae más a menudo, etc.

Higiene y Cuidado Corporal

La importancia de llevar una correcta higiene corporal por la que nuestro cuerpo esté protegido contra agentes patógenos que a la larga podría dañar nuestro sistema inmune, siempre siguiendo unas pautas para hacerlo de la manera correcta.

Pieles Atópicas
Hidratación y Antiedad
Cuidado de la piel con cuperosis
Protección Solar
Cuidados de Embarazo
Higiene y Cuidado Corporal
Servicios

¿Necesitas asesoramiento?

Si quieres que te asesoremos o resolvamos cualquier duda sobre alguno de los servicios que ofrecemos, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. ¡Te explicamos todo en detalle con el único objetivo de que puedas encontrar lo que necesitas!